Contusión de HGH en el estómago de la piel después de inyecciones de hormona de crecimiento humano - Solución

Contusión de HGH en el estómago de la piel después de inyecciones de hormona de crecimiento humano - Solución

Causas de hematomas después de la inyección de HGH?

Dos causas principales de hematomas después de la inyección de HGH:

A) esta es una inserción incorrecta demasiado profunda de una aguja debajo de la piel.

Solución: intente inyectar la aguja en las capas superiores de la piel, no en profundidad.

Contusión de HGH en el estómago de la piel después de inyecciones de hormona de crecimiento humano

B) los capilares se encuentran cerca de usted, los capilares de diferentes personas se encuentran a diferentes profundidades de la piel, cerca o en profundidad.

se mantienen las esquinas, se dañan los capilares y se produce micro hemorragia debajo de la piel y como resultado del hematoma

solución, intente inyectar en otro lugar de la piel, como el hombro, el abdomen, etc.

Artículo anterior ¿Dónde puedo comprar agujas para inyecciones de HGH? ¿Qué tamaño de agujas de HGH necesitan para las inyecciones?
Artículo siguiente Tiempo para inyección HGH, recomendaciones de dosis de Genotropin IU

Dejanos un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer.

* Campos requeridos